SOBRE NOSOTROS

Una tierra jamás conquistada por la industria inmobiliaria porta hoy la bandera de Piso Doce. Este proyecto nace de los quince años de experiencia de Emilia Agami en el mundo de los bienes raíces. Un nuevo concepto para las ventas inmobiliarias donde se junta la inteligencia, la tecnología, la vanguardia, la experiencia, el outsourcing, y sobre todo, el “pensar antes de hacer”.

PISO DOCE explora y propone las estrategias comerciales necesarias para que las ventas sean más eficientes y se logre el éxito financiero y comercial propuesto por los socios, por lo mismo, no son únicamente un servicio, sino que son aliados del desarrollador. Las ventajas del outsourcing son cada vez mayores, por un lado, la necesaria especialización en el comercio de inmuebles y por el otro, la reducción de costos y tiempo. Es Boutique -por el trato especializado y cercano- propone mezclar los beneficios del outsourcing con el Real Estate.

Así, Piso Doce, además de llenar un nicho en el mercado, abre las posibilidades del Real Estate a un horizonte antes poco explorado.

PROYECTOS ACTUALES



Nuestros principales clientes cultivan día a día una serie de valores empresariales acordes con los de Piso Doce. Compromiso, honestidad, excelencia en el servicio, innovación y aplicación de nuevas tecnologías son solo algunos de ellos. Sin duda alguna son empresas que colaboran para forjar el prestigio de la industria inmobiliaria en nuestro país. Te invitamos a conocer más de nuestros socios de negocio dando clic en su logo.

EXPERIENCIA



Piso Doce es el resultado de 15 años de experiencia de su fundadora Emilia Agami colaborando en la gestión y la ejecución de la estrategia comercial para múltiples desarrollos inmobiliarios. Bajo esta premisa puedes estar seguro que tomaremos las mejores decisiones para el logro de tus objetivos.

Te invitamos a conocer algunos de los proyectos que a lo largo del tiempo han consolidado a Piso Doce como una Boutique Outsourcing líder en soluciones inmobiliarias.

OUTSOURCING



PISO DOCE se concibe como OUTSOURCING en el momento en que los desarrolladores inmobiliarios se concentran en su negocio principal dando como resultado un éxito comercial donde PISO DOCE hace lo que mejor sabe hacer, comercializar inmuebles, somos un Boutique Outsourcing por el trato cercano y especializado que le damos a nuestros clientes sumado a cuidar de no tomar proyectos que compitan entre si.

Hoy día el Outsourcing es la mejor práctica para todas las empresas ya que vivimos una era de especialización y los desarrolladores se deben especializar específicamente en la concepción y construcción del resto Piso doce se encarga.

¿POR QUÉ PISO DOCE?
PISO DOCE tiene la experiencia y sensibilidad para definir el producto correcto para el mercado correcto ya que su equipo de expertos cuentan con la experiencia suficiente para poder detectar las tendencias del mercado, lo que da como resultado la innovación. Pensar antes de hacer es sin duda nuestra clave del éxito.

SOURCE: WORLDS OUTSOURCING SUMMIT