Una tierra jamás conquistada por la industria inmobiliaria porta hoy la bandera de Piso Doce. Este proyecto nace de los años de experiencia de Emilia Agami en el mundo de los bienes raíces. Un nuevo concepto para las ventas inmobiliarias donde se junta la inteligencia, la tecnología, la vanguardia, la experiencia, el outsourcing, y sobre todo, el “pensar antes de hacer”.
Somos estrategas especializados en bienes raíces. Diseñamos tácticas eficientes y confiables para esta competida industria. Nos mantenemos al día con las tendencias del mercado y los movimientos de la competencia para asegurarte la ventaja.
PISO DOCE explora y propone las estrategias comerciales necesarias para que las ventas sean más eficientes y se logre el éxito financiero y comercial propuesto por los socios, por lo mismo, no son únicamente un servicio, sino que son aliados del desarrollador. Las ventajas del outsourcing son cada vez mayores, por un lado, la necesaria especialización en el comercio de inmuebles y por el otro, la reducción de costos y tiempo. Es Boutique -por el trato especializado y cercano- propone mezclar los beneficios del outsourcing con el Real Estate.
Desde un conocimiento intrínseco y profundo de tu proyecto y del contexto, optimizamos el proceso de ventas. Esta es la clave del éxito financiero y comercial de los socios.
Así, Piso Doce, además de llenar un nicho en el mercado, abre las posibilidades del Real Estate a un horizonte antes poco explorado.
NUESTROS CIMIENTOS: SENSATEZ-INTELIGENCIA-INNOVACION-EXPERIENCIA
NUESTRA FILOSOFIA:
La estrategia es a los proyectos lo que los cimientos son a una construcción. Es sabido que las fallas en estos aspectos implican una serie de riesgos incalculables. La ausencia de estrategia —o la presencia de una mala— es una enorme amenaza financiera. Acompañamos a las direcciones en su labor de marcar el ritmo y el rumbo de las buenas ejecuciones.
En 5 años hemos trabajado con más de 20 inmobiliarias y desarrolladoras de todos los tamaños y en distintos estados de la república
en más de 50 proyectos de uso mixto, residencial, oficinas, comercial.
Nuestros principales clientes cultivan día a día una serie de valores empresariales acordes con los de Piso Doce. Compromiso, honestidad, excelencia en el servicio, innovación y aplicación de nuevas tecnologías son solo algunos de ellos. Sin duda alguna son empresas que colaboran para forjar el prestigio de la industria inmobiliaria en nuestro país. Te invitamos a conocer más de nuestros socios de negocio dando clic en su logo.
Piso Doce es el resultado de 19 años de experiencia de su fundadora Emilia Agami colaborando en la gestión y la ejecución de la estrategia comercial para múltiples desarrollos inmobiliarios.
Su experiencia abarca desarrollos de oficinas, comerciales, residenciales y de usos mixtos.
Junto con Sergio Madrigal, especialista en ventas, y Erika Katthain, directora del área de postventa y atención al cliente, consolidamos un equipo con un criterio sólido para tomar buenas decisiones y entregar soluciones inmobiliarias exitosas.
Te invitamos a conocer algunos de los proyectos que a lo largo del tiempo han consolidado a Piso Doce como una Boutique Outsourcing líder en soluciones inmobiliarias.
PISO DOCE no se concentra en una sola ciudad, su experiencia abarca varios estados de la República Mexicana.
PISO DOCE se concibe como OUTSOURCING en el momento en que los desarrolladores inmobiliarios se concentran en su negocio principal dando como resultado un éxito comercial donde PISO DOCE hace lo que mejor sabe hacer, comercializar inmuebles, somos un Boutique Outsourcing por el trato cercano y especializado que le damos a nuestros clientes sumado a cuidar de no tomar proyectos que compitan entre si.
Hoy día el Outsourcing es la mejor práctica para todas las empresas ya que vivimos una era de especialización y los desarrolladores se deben especializar específicamente en la concepción y construcción del resto Piso doce se encarga.
¿POR QUÉ PISO DOCE?
PISO DOCE tiene la experiencia y sensibilidad para definir el producto correcto para el mercado correcto ya que su equipo de expertos cuentan con la experiencia suficiente para poder detectar las tendencias del mercado, lo que da como resultado la innovación.
Pensar antes de hacer es sin duda nuestra clave del éxito.