ESTRUCTURA ACTIVA

Piso Doce es amable con el cliente y se adapta a sus necesidades mimetizándose en el proyecto como si fuera un area interna a pesar de ser un outsourcing, nos convertimos en tu área comercial a lo largo de la vida del proyecto.

EMILIA AGAMI MICHA

Emilia Agami Micha es Licenciado en Administración de Empresas de profesión.
Además es Maestro en Economía y Negocios por la Universidad Anahuac, cuenta con un Diplomado en Negociación en Harvard Business School y es miembro CCIM (Certified Commercial Investment Member).
Tiene mas de 13 años de experiencia comercializando bienes raíces en los que destacan mas de 40,000m2 de oficinas rentados, mas de 1200 departamentos de lujo y residencial medio vendidos en la Ciudad de México, Acapulco, Puerto Vallarta y Campeche, ha comercializado también locales comerciales en Fashion Malls, Power Centers y Strip Malls con las grandes tiendas ancla, las principales tiendas de auto servicio y marcas importantes en los distintos giros. Adicionalmente tuvo la oportunidad de ser Director Comercial para una cadena de hoteles boutique lo que hace que su experiencia sea completa en lo que a bienes raíces se refiere.
En toda su carrera profesional ha tenido una experiencia exitosa en el manejo de equipos de venta y manejo de marketing y publicidad de cada uno de los proyectos a su cargo.
Es Catedrático del ITAM impartiendo el Módulo de Marketing Inmobiliario en el Master De Desarrollo Inmobiliario y habla 3 idiomas, (Español, ingles y Hebreo).
Emilia tiene 42 años, y es madre de dos, Tammy de 21 años y Adolfo de 19.

HÉCTOR BOJÓRQUEZ LEYVA

Héctor Bojórquez Leyva es Licenciado en Mercadotecnia egresado del Tec de Monterrey. Lleva doce años ejerciendo en áreas comerciales, específicamente para empresas dentro de la industria de la construcción. Cursó diplomados en finanzas y administración integral inmobiliaria, mismos que lo prepararon para el mundo de los bienes raíces.
Lleva casi cinco años trabajando para ICA Desarrollo Inmobiliario apoyando en la venta y promoción de diversos desarrollos residenciales tales como MARINA 385, REFORMA 27, RESERVA ESCONDIDA y AAK-BAL. Su tiempo en ICA lo ayudó a desarrollarse en el universo de las ventas, además de perfeccionar sus habilidades de negociación, servicio al cliente, atención al detalle y trabajo en equipo.
Actualmente promueve proyectos en DF y provincia para NÉMESIS CAPITAL.
Lo que le gusta de su trabajo es la oportunidad de conocer personas de diversos estratos sociales que tienen en común la inquietud de hacerse de un patrimonio y ayudarles a hacerlo realidad.
Héctor ama el cine, los perros y viajar por el mundo.

EMILIO CALVO LEYVA

Emilio Calvo Leyva es Licenciado en Economía egresado de la Universidad de La Habana, con especialidad en Planificación de la Economía Nacional. Además tiene un Diplomado en Procesos de Planeación, Financiamiento Ejecución y Control de Proyectos de Inversión, en La Junta Central de Planificación de Cuba, así como una Especialidad en Mercadotecnia y Maestría en Administración de Organizaciones en la Universidad Nacional Autónoma de México, graduado con Mención Honorifica.
Tiene 33 años de experiencia laboral, de los cuales los últimos 8 han sido en el Ramo de Bienes Raíces, desempeñándose como asesor inmobiliario primero en Grupo LAR en los desarrollos de Polarea y Performance y posteriormente en Grupo ICA en los proyectos de Marina 385, Reforma 27 y Reserva Escondida. En este período ha obtenido estímulos morales y materiales en reconocimiento a su desempeño en el área comercial, en lo que destaca las más de 280 unidades vendidas.
A través de su trayectoria profesional ha ocupado los cargos de Especialista en Inversiones, Gerente de Planeación Estratégica, Gerente de Mercadotecnia, Gerente de Ventas y Director Comercial en empresas e instituciones de los giros Químico – Minero – Energético, Ciencia y Tecnología, Industria Metal Mecánica y Turismo.
Fue catedrático de la Universidad de la Habana donde impartió las materias de Macro y Micro Economía, Estadística Matemática, Planeación Estratégica y Administración de Empresas.

EDUARDO ENRIQUE ESPONDA ESQUINCA

Broker Inmobiliario fundador de Piso Doce INTELIGENCIA INMOBILIARIA con Licenciatura en Finanzas con amplia trayectoria en el sector Bancario con metas de Captación y Colocación de Productos financieros junto con la experiencia Inmobiliaria de Bienes Inmuebles en Desarrollos de Alto nivel Residencial, en los cuales destacan CITY SANTA FE, REFORMA 27, MARINA 385, RESERVA ESCONDIDA, ELITE RESIDENCES COYOACAN Y CAPITOLIO CAPITAL.
Estas dos principales actividades profesionales complementan un principal objetivo de cierre de ventas CLOSER logrando la mejor solución como intermediario financiero inmobiliario, y concluir con las metas institucionales.
A su vez corresponsable del diseño, implementación y parte operativa de las mejores estrategias de captación de clientes, buscando canales de promoción para nichos de mercado y sectores a los cuales estamos dirigiendo nuestros esfuerzos.
Los productos que ofrecemos son para clientes potenciales con el fin de tener las mejores alternativas de inversión y la mejor asesoría diseñada para incrementar patrimonios.
Características de un Broker de Piso Doce INTELIGENCIA INMOBILIARIA. EFICACIA, RESPONSABILIDAD, DEDICACION Y PERSEVERANCIA.
20 Años de experiencia Profesional donde destacan las siguientes experiencias laborales HSBC, BANCOMER, BANJERCITO, FUNDACION RAFAEL DONDE, BANCO SURESTE, REIS, NEMESIS, BROKERAJE INMOBILARIO. Cada uno de estos éxitos complementa el desarrollo profesional y personal.

OMAR MAGDALENO FERNANDEZ

Omar Magdaleno en TSU en Tecnologías de la Información área Sistemas Informáticos. Actualmente es asesor de ventas de Nemesis Capital, comercializando proyectos como Elite Residences Coyoacán y Capitolio Nuevo Coyoacán.
Anteriormente fue asesor inmobiliario de ICA Desarrollo inmobiliario donde comercializo proyectos como Reforma 27, Marina 385 en la Ciudad de México. Y Reserva Escondida en el Estado de México.
Cuenta con más de 5 años de experiencia en la venta de desarrollos a nivel residencial y residencial plus.
Tiene experiencia en Programación Orientada a Objetos y desarrolla en distintos lenguajes de Programación. Especializándose en JAVA. También tiene certificación en Cisco System en el modelo OSI.
Omar tiene 32 años. Es casado y padre de uno, Leonardo de 2 años.

JESÚS IGNACIO TORRES GUERRERO

Jesús Torres es un profesional en comercialización de bienes raíces, con experiencia en desarrollos residenciales de alto valor. Participando con los desarrolladores más importantes del país. Jesús cuenta con más de 15 años de experiencia, especializándose en desarrollos residenciales, en los que ha destacado con más de 15,000 m2 vendidos. Además, cuenta con más de 8 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios turísticos (second home), ya que participo como bróker y gerente de ventas en desarrollos como La Isla, Las Olas y Mayan Island superando las expectativas comerciales. Jesús ha superado los objetivos de las desarrolladoras y sus metas personales, gracias a su trabajo en equipo y el compromiso con el cliente. Características por las cuales ahora forma parte de PISO 12. Jesús tiene 37 años y es padre de Christopher de 19.

ALEJANDRO VILLEGAS ARRATIA

Alejandro Villegas Arratia es Licenciado en Administración de empresas y actualmente forma parte del área de comercialización de Grupo NEMESIS manejando los diferentes proyectos en la Ciudad de México, San Miguel de Allende, Puerto Vallarta, Acapulco, Cancún, y Villahermosa.
Anteriormente se desenvolvió en el área de Desarrollo Inmobiliario de Grupo ICA en la comercialización de departamentos de lujo y Residencial plus en la Ciudad de México, y Campeche superando el pronóstico de metas gracias a la búsqueda de diferentes alternativas y esquemas de compra para el cliente, llevando a cabo un análisis de competencia, condiciones del mercado, y conociendo el desarrollo de la operación desde una perspectiva técnica y comercial.
Dentro de su intachable experiencia en ventas se encuentra el de bienes muebles teniendo a su cargo tres unidades de negocio las cuales, dos de ellas llevándolas a niveles históricos de ventas y colocándolas dentro de las tres primeras a nivel nacional, y reactivando en la tercer unidad de negocios la operación evitando el cierre permanente de esta, gracias a la administración, coordinación y control de sucursales llevando a cabo inventarios de almacén, entregas con mercancía de importación desde el desembarque hasta la entrega final al cliente.
Cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de comercialización destacándose siempre por su dedicación y entrega tanto en lo profesional como en lo personal dando como resultado la superación de los objetivos trazados.
En toda su trayectoria ha tenido la oportunidad de tomar diferentes seminarios, clínicas que le han permitido una mayor eficacia en sus resultados y en el cumplimiento de sus metas.

KARLA VAN CAUWLAERT

Karla Van Cauwlaert, es Licenciada en Contaduría Pública de profesión, tiene experiencia en el área de consultoría, prestando sus servicios en la firma Deloitte & Touche.
Desde hace diez años se dedica a la comercialización de bienes raíces, participando en proyectos inmobiliarios de alta Residencia de los cuales destacan City Santa Fe, Plaza Carso, Reforma 27, Marina 385, Reserva Escondida, Aak Bal, Be Grand Pedregal, teniendo excelentes resultados.
Toda esta experiencia, esfuerzo de profesionalismo se refleja en el hecho de pertenecer en el equipo de trabajo de PISO DOCE Inteligencia Inmobiliaria.
En su desarrollo profesional inmobiliario se ha obtenido visión de crecimiento, trabajo en equipo y desarrollo de este sector hechos que se suman a éxitos para alcanzar el cumplimiento de metas.
Karla tiene 36 años es profesional, esposa y madre de Valentina de 6 años.

MÓNICA YÉPEZ GUZMÁN

Mónica Yépez, estudio administración de empresas.
Es asesor Inmobiliario, en proyectos de ICA Desarrollo Inmobiliario, como Reforma 27, Marina 385 en el D.F., Reserva Escondida en el Estado de México, y Aak Bal en Champotón, Campeche.
Actualmente en Nemesis, en desarrollos cómo Elite Coyoacán, Capitolio Coyoacán, Siiroco en Santa Fe y Mistral en Santa Fe.
Tiene más de 7 años de experiencia en bienes raíces de lujo y residencial, así como locales comerciales y rentas.
Ha tenido una experiencia exitosa en cuanto en ventas ya que le gusta su trabajo, e interactuar con las personas, así como ser constante y perseverante.
Tiene 46 años y es madre de 2 hijos.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS



Softec: Empresa lider en estudios de mercado para la industria inmobiliaria.
Two Apes: Agencia Creativa Boutique dedicada a los bienes Raices con éxitos probados dados sus nombres, logos, diseños y comunicación.
avantmedia: Empresa de diseño gráfico y digital Boutique, maneja de manera eficiente redes sociales y campañas digitales en el mundo inmobiliario, asi como la creación de páginas web orgánicas y compatibles.
Media Option: Agencia de publicidad Boutique para medios off line con campañas eficientes invirtiendo sólo lo necesario.
Extrategia: Importante Agencia de Relaciones Públicas la cual te ayuda a colocarte en la mente de nuestros potenciales clientes por medio de contenidos interesantes.
C-Chic: Empresa destacada en el interiorismo con tendencias vanguardistas lo que se traduce en una experiencia de compra para el cliente muy placentera.